Grupo MARCOS

Bienvenido a la web del Grupo Marcos, un portal creado con la finalidad de ofrecer a través de la red la amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión que disponemos en las distintas empresas del Grupo, así como todos los servicios relacionados con el sector de la automoción: seguros, taller, recambios, chapa y pintura. El Grupo Marcos cuenta actualmente con más de 30 concesionarios propios de distintas marcas de automoción como son: Peugeot, Citröen, Opel, Nissan, Kia, y Hyundai. En esta web podrás ver todos los modelos, puntos de venta , solicitar una prueba y pedir cita en el taller.
En el área de vehículos de ocasión encontrarás los vehículos disponibles a través de la extensa red de concesionarios y vehículos del Grupo Marcos que te permitirá de forma sencilla y cómoda conocer nuestras ofertas disponibles en cada momento.
Todo ello con el respaldo del Grupo Marcos, una empresa con amplia experiencia y contrastada confianza, avalada por una trayectoria de más de treinta años, siendo una de las compañías más fuertes en el mundo de la automoción a nivel nacional, con ubicación en muchas y diversas zonas del sureste español.

Concesiones